News

27.11.2017

Argo Tractors ilustra a la prensa en Agritechnica los nuevos productos, los proyectos y las estrategias de desarrollo

 Conferencia de Prensa Argo Tractors 4.0

Con gran éxito se llevó a cabo el pasado 12 de noviembre la Conferencia de Prensa Argo Tractors que cerró la primera jornada de Agritechnica 2017 y contó con la participación de 100 periodistas de la prensa especializada internacional. Una excelente ocasión para presentar los nuevos productos, pero también para ilustrar los resultados obtenidos y las estrategias y proyectos para el futuro.

Después del mensaje de bienvenida, a cargo de Tanja Baering, General Manager Argo GmbH – filial alemana-austríaca, el Director de Marketing de Argo Tractors Antonio Salvaterra se focalizó sobre el desarrollo de los nuevos productos, anunciando además el acuerdo global que se firmará con Topcon Agriculture, para la adopción de los sistemas GPS en todas las gamas de tractores Landini y McCormick.

A continuación, el Director de Marketing del grupo ilustró las características de las nuevas gamas McCormick, en particular la Serie X5 con su nueva cabina y su nueva transmisión, la nueva Serie X6, el X6.4 VT-Drive (vencedor del premio Tractor of the Year 2018 en la categoría Best Utility), el X7 P6-Drive & VT-Drive y, por último, el X8 VT-Drive.  “Las novedades que les presentamos, afirmó Salvaterra, coronan la labor a largo plazo emprendida por Argo Tractors  en Investigación & Desarrollo, como así también el compromiso y la dedicación de los hombres y mujeres de la empresa, que cada día trabajan con pasión y competencia para desarrollar gamas completas de tractores fiables y con un elevado contenido tecnológico”.

Más tarde, Franco Artoni, Business Development Manager – Global Marketing and Parts, se explayó sobre Argo 4.0: un proyecto clave centrado en la Digital Transformation, “Un proyecto para el cual Argo Tractors está dedicando importantes inversiones, para la incorporación de instrumentos high-tech que favorezcan el crecimiento de las redes comerciales y la valorización de las prestaciones en la asistencia a los clientes. Forma parte también de este proyecto, el reciente acuerdo con Granit, para facilitar el trabajo de la red de ventas a través de servicios de vanguardia y customer-care de primer nivel”.

El Corporate Business Director Simeone Morra completó la presentación del actual escenario, con una panorámica sobre el mercado y las estrategias del grupo, subrayando su creciente presencia en África, América Central y Oceanía y su consolidación en todo el ámbito europeo, como así también el óptimo desempeño en Turquía, donde se reforzará aún más gracias a la joint venture estratégica entre Landini  y Anadolu Motor. “Somos un gran grupo familiar en constante crecimiento y con una importante presencia internacional, contamos con una excelente gama de productos y estamos invirtiendo ininterrumpidamente en productos y en procesos productivos. Buscamos distribuidores y clientes que compartan nuestros valores y que deseen seguir creciendo en libertad”, afirmó Morra. “Las acciones de actualización de las líneas de ensamblado y la futura implementación en las redes de ventas de instrumentos digitales para modernizar y optimizar los encuentros con los clientes, permitirán consolidar aún más la imagen de Argo Tractors y de sus marcas, con una repercusión directa sobre el volumen de ventas, la satisfacción de los clientes consolidados y la adquisición de nuevos clientes”.

La conferencia de prensa se concluyó con un breve vídeo sobre la próxima expedición Xtractor Sudáfrica 2018, un instrumento de marketing innovador, para difundir la marca McCormick en el mundo a través de un format exclusivo, en colaboración con BKT tires y con el productor Id-Entity.