News

03.10.2017

AGRIARGO IBERICA TRASLADA SU SEDE A VALLADOLID

AGRIARGO IBERICA NUEVA SEDE

AGRIARGO IBERICA, filial española de Argo Tractors y responsable de la comercialización de las marcas LANDINI y McCORMICK, inauguró el pasado 29 de septiembre la nueva sede en VILLAMARCIEL (Valladolid).

El traslado de la filial a la comunidad autónoma de Castilla y León, número uno en ventas de tractores de alta potencia en España y en el segundo lugar por volúmenes globales, constituye la respuesta a la necesidad de AGRIARGO IBERICA de contar una mayor superficie dedicada a servicios tales como: cursos de formación, exposición permanente de la gama de tractores y organización de eventos para las demostraciones de tractores en los campos de propiedades adyacentes a la empresa”, explicó Antonio Esteve, Administrador de AGRIARGO IBERICA.

Con una superficie total de 6 hectáreas y una superficie cubierta de 2.500 metros cuadrados, la nueva estructura ofrece nuevos espacios dedicados para la realización de diversas actividades: aula de formación teórica, taller de formación técnica, oficinas generales, oficinas de recepción y ventas, show-room, almacén, circuito asfaltado en el área exterior y campo de pruebas.

Al mismo tiempo la nueva sede, situada en proximidad de la autopista A-62, salida 142 de Villamarciel, le permitirá a AgriArgo Iberica estar más cerca del 80% de la red de concesionarios presente en el territorio.

Gracias a la nueva estructura y a la nueva organización la filial ibérica de Argo Tractors podrá continuar con las actividades que desarrollaba hasta hoy, y a la vez, implementar nuevos servicios y reforzar las inversiones en instrumentos de trabajo, formación y potenciación de la red de ventas. Todo ello, sin dejar de garantizar como siempre la coherencia y la continuidad de las relaciones profesionales y humanas que permiten invertir con una visión a largo plazo” sentenció Simeone Morra, Corporate Business Director de Argo Tractors SpA.

Consciente del desafío que presupone este cambio y de las oportunidades que ofrece el mercado español, AgriArgo Iberica afronta este nuevo proyecto con gran entusiasmo y con el máximo compromiso, con el objetivo de seguir construyendo un futuro promisor y reforzar su propia imagen y presencia en el mercado.