News

26.05.2017

Argo tractors y Granit, acuerdo de colaboración

Argo tractors y Granit acuerdo de colaboración

 Con el objetivo estratégico de reforzar cada vez más el soporte a la red de distribución, Argo Tractors firmó un acuerdo con Granit, el referente europeo más importante en el suministro de piezas de recambio de calidad.

De este modo, además de los componentes originales Argo Parts, la red comercial europea de Argo Tractors podrá acceder a través del portal “ArgoTech” a la extensa gama de productos Granit, para tractores, cosechadoras y equipos agrícolas en general, con más de 250.000 artículos en stock y 8 millones visualizables en la tienda on-line.

Inicialmente disponible para toda la red de ventas Italia, España, Francia, Alemania y Reino Unido, el servicio se extenderá posteriormente a los importadores Argo Tractors en el área UE.

Granit, parte del Grupo Fricke, representa una importante realidad en el mundo de las piezas de recambio: con una historia de casi cien años, la sociedad alemana con sede en Heeslingen, en el norte de Alemania, tiene competencias técnicas y conocimientos inigualables en este sector y logra una perfecta integración entre la calidad del producto y la calidad del servicio al cliente.

Además del suministro de repuestos, Granit comercializa equipos agrícolas y es centro autorizado Bosch para la reparación de las bombas de inyección.

Gracias a este acuerdo, la red comercial Argo Tractors ampliará su propio negocio mejorando la asistencia al cliente final con un suministro completo de repuestos para las principales marcas de máquinas agrícolas y ampliando al máximo su compromiso en el servicio a los clientes Landini, McCormick y Valpadana.

Además del suministro de repuestos, Granit ofrecerá a los distribuidores Argo Tractors un servicio de diseño y personalización de tiendas dentro del concesionario, con estructura para la venta de componentes y equipos para pequeños talleres. Un soporte completo para la realización de un punto de venta de referencia para las empresas agrícolas y con un suministro periódico de productos capaz de satisfacer las múltiples exigencias en todos los ámbitos de producción.