Misión

"Queremos ser una de las empresas líderes en Europa y un punto de referencia global en el diseño, la producción y la distribución de tractores agrícolas. La fuerza de nuestro grupo se basa en la experiencia que nos ha legado nuestra gran tradición. La misma se cristaliza en una gran capacidad y en un impulso innovador, orientados a lograr un producto tecnológicamente de vanguardia y un servicio de primer nivel, para facilitar y dar más rentabilidad al trabajo de nuestros clientes finales".



Para alcanzar sus objetivos empresariales Argo Tractors implementa una estrategia basada en 5 puntos principales:

INNOVACIÓN

INNOVACIÓN

Desarrollar productos alineados con las exigencias de prestaciones, fiabilidad, ergonomía y diseño requeridas por nuestros clientes finales, a través de nuestro know how ingenierístico e industrial.

COMPETITIVIDAD

COMPETITIVIDAD

Ofrecer el mejor valor al cliente final, incrementando la eficiencia de la organización y del proceso productivo.

DISTRIBUCIÓN

DISTRIBUCIÓN

Optimizar la red productiva para controlar así en modo capilar todos los mercados a nivel global.

RECURSOS HUMANOS

RECURSOS HUMANOS

Invertir siempre más en recursos humanos, para reforzar así el espíritu de grupo de la empresa, manteniendo y mejorando el know how específico de nuestro business.

SERVICIO

SERVICIO

Ofrecer un servicio excelente en términos de entrega y de soporte, antes y después de la compra, desarrollando una organización “customer oriented”.