News

13.09.2017

Argo Tractors “Goes Digital

Argo Tractors “Goes Digital

Suministrar a los clientes y a la red de ventas instrumentos de vanguardia, para un respaldo total. Este es el objetivo del proceso de digitalización que desde inicios de este año emprendió Argo Tractors, invirtiendo en sistemas más evolucionados, para garantizar un servicio de excelencia.

La inversión en software CRM, en nuevos sitios web Corporate y sitios web para los Concesionarios, en configurador de producto, sistemas de e-commerce B2B y B2C y en la asistencia de distribuidores especializados, sigue el modelo de la Fabbrica 4.0, integrando todos los instrumentos a nivel de funcionalidad. El proceso cuenta además con una coordinación de imagen, orientada a reforzar el reconocimiento de las marcas Landini, McCormick y Valpadana.

En este mismo sentido se encaminó también la gestión profesional de los canales sociales del grupo, para consolidar el diálogo con los clientes en el campo.

El objetivo perseguido por la red comercial es el de alivianar el trabajo del concesionario y al mismo tiempo lograr, a través de los nuevos sistemas informáticos adoptados por Argo Tractors, una comunicación con el cliente más focalizada, menos apremiante y pensada en función de sus necesidades específicas, tanto en lo que respecta a la oferta de productos como al suministro de servicios.

Los nuevos instrumentos beneficiarán así a la red de ventas, que podrá concentrar su compromiso en la relación directa con el cliente y en las actividades cotidianas más importantes, garantizando estándares de calidad de primer nivel.

El concesionario representa para Argo Tractors un miembro fundamental de la organización empresarial, por esta razón resultó natural la decisión del grupo de invertir en la red de ventas y en tecnologías capaces de optimizar los tiempos y mejorar la satisfacción el cliente.